Administración de Fincas en País Vasco

... También puede llamarnos al 607762405 (o Whats App)


¿Qué nos diferencia del resto?

Desde JS-Arquitectura creemos que un arquitecto especializado en la conservación y mantenimiento de edificios es la persona más cualificada para la administración y mantenimiento del edificio. Un profesional encargado de mantenerlos a punto para que sean seguros, aumenten su valor y, en definitiva, mejoren la calidad de vida de todos los vecinos.

 

De forma cercana y con soluciones a medida, de rentabilidad asegurada. Coordinando los distintos trabajos de mantenimiento. Para ahorrar quebraderos de cabeza y cuidar uno de tus bienes más preciados: tu casa.

 

 

Funciones del Administrador de Fincas

1. Organización y constitución de comunidades, elaboración de Estatutos y Reglamentos, convocatoria y asistencia a Juntas.

 

2. Elaboración de los presupuestos, gestión de cobro de cuotas y derramas, pago de los gastos tanto ordinarios como extraordinarios, emisión de los estados de cuentas correspondientes, además del Control y pago de Contribuciones y Arbitrios. Contratación, control y pago de los empleados de las fincas.

 

3. Secretario en las Juntas, elaboración de las Actas de las Juntas y emisión de certificaciones de estas Actas, ejecución de los acuerdos de las Juntas.

 

4. Seguimiento y control de proveedores, averías, seguros... pactando las mejores condiciones de servicio y económicas para la propiedad.

 

5. Asesoramiento en múltiples temas: Inmobiliarios, alquileres, traspasos, compra-venta de inmuebles, Notario, Registrador de la Propiedad, IBI, viviendas de Protección Oficial, Rehabilitación de Inmuebles, etc. 

 

 

Garantías

La colegiación del administrador garantiza:

 

1. Fianza Colegial: de hasta 25.000,00 € por colegiado, para el caso poco probable, de desajustes o pérdidas en la gestión económica de sus profesionales.

 

 

2. Responsabilidad Civil: de 1.000.000,00 € para el caso de responsabilidades de tipo civil que pudiera ocasionar o imputar los tribunales de justicia por la actuación o dejación del administrador colegiado.

 

 

 

Pida presupuesto sin compromiso con el formulario de contacto

tlfno: 607 762 405 / email: info@js-arquitectura.es